Desmontadoras de neumáticos

¿Qué desmontadora de neumáticos deberías elegir?

Los neumáticos pueden ser dañados incluso cuando no se han usado esto puede ser debido al montaje o desmontaje de la máquina montadora.

Un daño de este tipo puede ocurrir cuando se intenta montar el talón sobre la llanta de las siguientes formas:

  • El talón opuesto no está totalmente metido hasta el centro de la llanta.
  • El cabezal de montaje de la máquina no está ajustada, o la zapata está gastada (con bordes cortantes).
  • El borde de los rodillos resbalan fuera de la base del talón.

Se debe untar la llanta con suficiente pasta de montaje antes del proceder al mismo, debemos considerar que un fallo del neumático durante la conducción puede darse por un montaje inadecuado.

Para evitar estos problemas la desmontadora ha de tener potencia, ser capaz de trabajar con todo tipo de ruedas y que no aparezcan problemas en la máquina como holguras.

Para ello has de elegir la que mas se ajuste a tus necesidades, para ruedas especiales; como de perfil bajo, llantas de aluminio u otras aleaciones, con inflador, etc.

Elige tu tipo de desmontadora de ruedas:

Desmontadora de ruedas DT - 90

Desmontadora de ruedas DT-90

Descripción:

La DT-90 es una desmontadora de neumáticos semiautomática sencilla y robusta. Diseñada para montar y desmontar ruedas de turismo, furgoneta y motocicleta. Plato tensor graduado y sistema antiholguras con un margen de acogida de llanta hasta 20″ exterior y hasta 22″ interior.

Leer más...

Desmontadora de neumáticos con brazo de ayuda DT - 95

Desmontadora de ruedas DT-95

Descripción:

La DT-95 es una desmontadora de ruedas automática diseñada para montar y desmontar tanto ruedas de coche, furgoneta, todo-terreno como ruedas de motos (necesario adaptador para garras). Ideal para ruedas "run-flat" y de perfil bajo, gracias al brazo lateral que facilita el montaje y desmontaje de este tipo de neumáticos. Ademáscuenta con un potente destalonador capaz de separar hasta los neumáticos más duros sin dañar la rue ...

Leer más...

Desmontadora de ruedas con brazo de ayuda DT - 90B

Desmontadora de ruedas DT-90B

Descripción:

La DT-90B es una desmontadora de neumáticos semiautomática con brazo de ayuda. Diseñada para montar y desmontar ruedas de turismo, furgoneta y motocicleta. Plato tensor graduado y sistema antiholguras con un margen de acogida de llanta hasta 20″ exterior y hasta 22″ interior.

Leer más...

Desmontadora de ruedas DT - 704

Desmontadora de ruedas industrial hasta 56''

Descripción:

La DT-704 es una desmontadora de ruedas automática diseñada para montar y desmontar tanto ruedas de coche, furgoneta, todo-terreno como ruedas de motos (necesario adaptador para garras). Esta desmontadora cuenta con un potente destalonador capaz de separar hasta los neumáticos más duros sin dañar la rueda ni la llanta; así como de unos protectores de p ...

Leer más...

Desmontadora de neumaticos DT - 1000A

Desmontadora de ruedas/neumaticos DT-100A

Descripción:

La DT-1000A es una desmontadora de neumáticos automática diseñada para montar y desmontar ruedas sin esfuerzo y ahorrar el mayor tiempo de trabajo posible. Apta tanto para ruedas de coche, furgoneta, todo-terreno como para ruedas de motos (necesario adaptador para garras). La desmontadora de neumáticos DT-1000A funciona perfectamente con las llantas de aluminio, neumá ...

Leer más...

Desmontadora de ruedas DC - 65

Desmontadora de ruedas DC-65

Descripción:

La DC-65 es una desmontadora de neumáticos electrohidráulica diseñada para montar y desmontar ruedas de camión, autobús, agrícola e industrial medio. Desmotadora compacta ideal para talleres móviles.

Leer más...